Con la certeza de que “solo a través de la difusión de valores cristianos y familiares por un medio de comunicación masivo se logra edificar una nueva realidad, nace Nubeh TV”.

Hace ya más de un año se iniciaron los trabajos para un nuevo proyecto televisivo, motivado por una preocupación ante la carencia de una señal con música juvenil y con valores.

Con la certeza de que “solo a través de la difusión de valores cristianos y familiares por un medio de comunicación masivo”, se logra edificar una nueva realidad. Es así que nace Nubeh TV, como parte del Grupo Lorini un canal con valores cristianos para toda la familia.

El Grupo Lorini aporta su experiencia e infraestructura tecnológica internacional a esta nueva señal vía Streaming, plataformas OTT y Cable operadoras Digitales de Venezuela como arranque inicial. “Sentimos la preocupación por los jóvenes, que arropados por los antivalores de la música actual, fue el móvil de este nuevo proyecto orientado hacia la promoción musical cristiana con los géneros actuales como pop y reggaeton pero con valores cristianos, familiares, humanos y patrios”.

Nubeh TV tiene como objetivo la difusión de un contenido musical “sano y edificante; transformando vidas y contribuyendo con la paz y el progreso de nuestros jóvenes. Con la más avanzada tecnología en alta definición, estándares internacionales de óptima calidad y un grupo de profesionales de vasta experiencia en las diferentes áreas de la comunicación y tecnológica, se enciende esta nueva señal desde las instalaciones del Grupo Lorini, en Caracas”.

El nuevo medio comenzara su transmisión por diferentes sistemas de cables iniciando por Ven Cable TV y TV Zamora, y a nivel internacional a través de nuestro sitio web www.nubeh.tv o plataformas OTT como Roku TV, así mismo contamos con una app disponible en la tienda de Google Play, con una propuesta que incluye programas de entretenimiento musical, para todo público… género, edad y perfil. Con presentadores activos y dinámicos, y con exclusivos espacios de corte internacional, todos preparados con una óptica centrada en los valores cristianos.

Nubeh TV viene a suplir una necesidad de contenido musical para el hispano parlante de todo el continente, siendo el primer canal de música juvenil y de estilo de vida cristiano en español en alta definición. El mismo cuenta con el respaldo moral y espiritual de reconocidos ministerios y entidades cristianas, del ámbito nacional e internacional, aportando éstos consejos y modelos para una vida plena y con propósito. Asimismo un grupo de profesionales de los diferentes renglones de nuestra sociedad garantizan la calidad y objetividad del contenido. (Grupo Lorini)