“Nosotros en el año 2020 vamos a unas elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional. Vamos los mejores y las mejores revolucionarias”, dijo el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha afirmado este jueves que el oficialismo participará en las elecciones parlamentarias “con o sin la oposición”.

Cabello, que ha rechazado las actitudes de algunos opositores, que no están de acuerdo con el proceso, ha destacado que eso “no los va a parar”, según ha informado el diario local El Universal.

“Nosotros en el año 2020 vamos a unas elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional (controlada por la oposición). Vamos los mejores y las mejores revolucionarias para que sean la voz de nuestro pueblo”, ha expresado.

Durante un acto celebrado en el Táchira, Cabello ha instado a la militancia oficialista a mantenerse alerta ante sus mensajes y a seguir unidos de cara a las acciones del partido. “Hay que darle una lección a los que andan por ahí tratando de dividir a la revolución bolivariana”, ha aseverado.